PROVINCIA DE LAS PALMAS

Este año es especial para todos y desde Macaronight intentamos aprovechar la situación como una oportunidad para ampliar nuestras actividades a todas las islas, por eso este año tenemos MacaroNight Online Canarias y todos podremos disfrutar de experimentos, documentales, charlas, etc. sin importar la isla en la que vivamos. Encuentra aquí las actividades en línea organizadas por nuestros socios para toda la provincia de Las Palmas.

Conoce a las investigadoras y los investigadores de la Fundación Canaria del Parque Científico Técnico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canara, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y sus institutos que trabajan cada día para mejorar nuestra vida y que nos cuentan su trabajo y su día a día.

Para que MacaroNight pueda existir nuestro socios trabajan no sólo con investigadores, sino también con colaboradores y patrocinadores que hacen de la Noche una experiencia única. Conócelos aquí.

En los meses anteriores y posteriores a la Noche se llevarán a cabo acciones y mini-eventos para dar a conocer el proyecto por toda la Macaronesia. El consorcio de MacaroNight organizará todo tipo de actividades en todas las islas que podrás seguir en esta página, así como disfrutar los videos de las actividades pasadas. ¡No te las pierdas!

Este proyecto ha recibido fondos de las acciones Marie Curie del programa H2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo de financiación 955378